Zootecnia, Martín López y más: sin agua 17 colonias por obra mañana

La JMAS anunció que al menos 17 colonias presentarán recortes en el suministro de agua potable a partir de mañana.
Por: Redacción 03 Enero 2022 11:25
Mediante un comunicado emitido esta mañana la Junta Municipal de Agua y Saneamiento dio a conocer que a partir del próximo martes 4 de enero personal técnico reparará una fuga detectada en la línea de conducción de los Ojos del Chuvíscar, por lo que será suspendido el suministro vespertino de agua potable en el sector poniente de la ciudad.
Los trabajos serán realizados de las 8:00 a las 20:00 horas y consisten en la reposición de 12 metros de tubería, de un diámetro de 20 pulgadas. La falla fue localizada a la altura de las calles 98 y media, y Pinos, de la colonia Las Malvinas.
Las colonias que se verán afectadas por estas labores son:
Campestre del Bosque
Damnificados 22 de Septiembre
Labor de Terrazas
Las Ánimas
Fraccionamiento Pensiones
Alfredo Chávez
Las Malvinas
Ramón Reyes
Aires del Sur
Zootecnia
Pavis Borunda
Los Pinos
Universitaria
Hidalgo
Margarita Maza de Juárez
Martín López
La Esperanza.
La JMAS Chihuahua recomienda a la población tomar las previsiones respectivas y pide su comprensión por las molestias que estas obras puedan ocasionar. Para dudas y aclaraciones llamar al 073.