La Fiscalía del Estado emitió la pesquisa de Juan Carlos Lozano de 21 años, reportado como desaparecido desde el 24 de febrero del año en curso en la colonia Hermenegildo Galeana.
Por: Redacción 26 Febrero 2024 09:38
Juan Carlos Lozano González de 21 años fue visto por última vez el sábado 24 de febrero del 2024 en la colonia Hermenegildo Galeana.
El joven vestía al momento de su desaparición camisa de manga larga con botones frontales color verde camuflaje, pantalón negro, botas de trabajo color café y cinco color negro.
Como señas particulares tiene cicatriz en la cabeza por cirugías, cicatriz grande en el abdomen, lunar abultado en el cuello, lunar abultado en el abdomen, dientes frontales quebrados y problemas de lenguaje.
Entre sus características físicas, Juan Carlos mide 1.70 cm, peso de 70 kg, tez trigueña clara, complexión débil, cabello negro, lacio, regular, ojos café oscuros redondos, nariz recta, pequeña, y boca pequeña, simétrica.
En caso de conocer información sobre el paradero del joven podrán comunicarse al 911 o bien al 089 de manera anónima.




