Presentan a detenido por robo de camión y huida por la ciudad

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un joven de 21 años, identificado como Yahir Eduardo P. T., por su presunta participación en el robo de un camión de transporte ocurrido durante la madrugada de este jueves.
Por: María Fernanda Ibarvo Romo 07 Agosto 2025 12:34
El hecho se reportó en el periférico Lombardo Toledano, a la altura de la plaza La Concordia, donde el propietario del vehículo solicitó el apoyo de los agentes tras percatarse del robo.
El presunto responsable emprendió la huida a bordo del camión, recorriendo varias calles hasta salir de la ciudad por el norte. Fue en la caseta del Libramiento Oriente donde el vehículo resultó dañado, lo que impidió que continuara su marcha.
En ese punto, el joven fue detenido y posteriormente trasladado para quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se integrará la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.