El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Liberación de la Coneja atenta contra los chihuahuenses: Morena

El diputado de Morena, Miguel Colunga aseguró que la posible liberación de Alejandro Gutiérrez, “La Coneja” atenta contra la integridad de los chihuahuenses por lo que darán posicionamiento.

Por: Daniela González Estrada 06 Septiembre 2018 11:39

El coordinador del partido de Morena emitirá posicionamiento hacia el ex Secretario del PRI, Alejandro Gutiérrez “La Coneja” a quien le PGR le quito la culpabilidad del delito de desvío de 250 millones de pesos.

El diputado comentó esto antes de la sesión y anunció que ellos están en contra de la liberación pues su eje central es de combatir la corrupción y bajo ese precepto no aceptan que liberen a alguien a quien le comprobaron la culpabilidad.

Cabe destacar que este martes, el partido del PAN, emitió también postura y pidieron que el Consejo de la Judicatura revise el expediente del Alejandro Gutiérrez con el objetivo de que valoren los motivos por los que le quitaron el desvío, esta iniciativa la turnaron a la Junta de Coordinación Política para su análisis.

Estamos en contra de la corrupción, los corruptos deben tener castigo, nosotros vamos en serio en contra de la corrupción” finalizó Miguel Colunga.

Diferencias en Morena.

La afirmación de Colunga difiera de lo que expresó Yeidckol Polevnsky, líder nacional de Morena.

La presidenta de Morena aseguró que "La Coneja" era un preso político del gobernador Javier Corral, durante campañas.

Dicha declaración la reiteró Polevnsky luego de la exoneración de Alejandro Gutiérrez.

Puede leer: A Corral se le barrió; Coneja era preso político: Líder de Morena.


Las Más Leídas