Revisan cámaras de PECUU tras desaparición de Romina

Tras darse a conocer la desaparición de Romina, quien es chofer de DiDi, el presidente municipal, Marco Bonilla, mencionó que, la Dirección de Seguridad Pública Municipal está trabajando en colaboración con la Fiscalía General del Estado, con el objetivo de monitorear las cámaras.
Por: María Fernanda Ibarvo Romo 27 Febrero 2024 12:39
Asimismo, externó que el director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, le informó que no había denuncia en Fiscalía, por lo cual puntualizó la importancia de interponerla.
“Nosotros ya estamos trabajando, a petición de la Fiscalía General del Estado en monitoreo de las cámaras alrededor de la zona, también en la revisión del arco que tenemos a la entrada o salida a Ciudad Cuauhtémoc, para saber los movimientos, por supuesto que vamos a colaborar con la Fiscalía General del Estado”, declaró.
En este sentido, mencionó que han estado pidiendo a quienes utilizan esta plataforma la descarga de las aplicaciones con las que cuenta el municipio, siendo estas “Yo Segura” y “Marca el Cambio”, a fin de ayudar a referenciar la ubicación de los automóviles y poderles dar una mejor atención y un mejor servicio y en labores posteriores la investigación con Fiscalía.